Espiritualidad Trucha y Tercera Posición

Autoasistencia Holotrópica


Sesiones de Autoasistencia Psicológica y

Respiración Holotrópica

Gestión de las Emociones Perfeccionamiento del Diálogo Interior




¿Te gustaría experimentar esta poderosa técnica dentro de un contexto protegido, especialmente diseñado para que esta forma de práctica transformadora integral enriquezca tu vida a través de la expansión de la conciencia?


Esta innovadora propuesta de trabajo fue diseñada por Norberto Simonini integrando la Autoasistencia Psicológica desarrollada por el Dr. Norberto Levy y la Respiración Holotrópica del Dr. Stanislav Grof y Christina Grof con la visión integral de Ken Wilber.

La Respiración Holotrópica es una forma de trabajo experiencial que se aplica desde 1976 en múltiples talleres y encuentros en distintos lugares del mundo con impactantes resultados terapéuticos y de ampliación de la conciencia. Se trata de una técnica de respiración que facilita la experiencia de estados holotrópicos, como estados extraordinarios de conciencia. La experiencia se acompaña con música especialmente seleccionada y entorno apropiado.

La 
Autoasistencia Psicológica, creada por el Dr. Norberto Levy, trasciende el marco de la Psicología Humanista y Transpersonal, consistiéndose como una práctica para la Gestión de las Emociones y Perfeccionamiento del Diálogo Interior.

Sesión individual:
Frecuencia de sesiomes: todas las semanas
Honorarios: consultar.


Sesión grupalconsultar disponibilidad para coordinar fechas.
Horario de talleres grupales: de 10.00 a 19.30hs, con un corte a las 13.30, almuerzo liviano.


Información sobre el taller grupal:
  • Grupo reducido (hasta 20 personas)
  • Programa:
      • mañana: charla explicativa y primera sesión
      •  mediodía: almuerzo
      • tarde: segunda sesión y sharing grupal.
  • Seguimiento del proceso: los participantes contarán con la posibilidad de continuar el proceso personal, a través de consultas individuales a posteriori de la experiencia.

Lugar: Belgrano y Devoto, CABA.


Facilitador: Norberto Simonini

Nos ponemos a tu disposición para recibir cualquier consulta que desees realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario